Bienvenidos

El que no sabe , se le enseña
El que no puede se le ayuda
Pero el que no quiere , no se le obliga


julio 30, 2011

Dia de reflexion

Hola hace mucho no andaba por aca ... pero no dejaré mi blog.

Hoy les quiero contar sobre una pelicula que vi hace unos minutos , me hizo llorar mucho pero esta linda.
Se llama "sin ella" es una pelicula mexicana y bueno empezaré por contarles algo;  como sabrán hace tres meses perdí a dos de mis tias en un accidente y eso me puso muy triste y practicamente deprimida, ellas juntos con los otros 7 hermanos de mi papá son mi unica familia mi mamá no tiene hermanos y creci con la familia de mi papá siempre han sido muy unidos y cada fin nos reuniamos para convivir. Despues de perderlas pensé que no sabría como superarlo , pero bueno esto viene por que la peli que vi habla sobre eso.

Una señora muere y deja tres hijos , dos de ellos de su primer esposo y uno de la segunda pareja su primer esposo se lleva a los niños que son de el y tiene muchos problemas por que no puede dedicarles tiempo , con su trabajo y su nueva pareja no puede con todo.
Asi que se empieza a imaginar que ve a su ex esposa fallecida y se vuelve medio loco jeje...
al final se dan cuenta que no es que este loco , siemplemente se da cuenta que el amor por ella no ha muerto , ella murio pero eso no significa que el no la ame.

y bueno es una peli larga pero linda con una gran reflexion ... me hizo pensar que es cierto yo aveces hablo con mis tias pero no es que este loca siemplemente es que el amor por ellas no ah muerto sigue vivo y seguirá siempre pero hay que seguir con nuestra vivda y algun dia nos reuniremos con nuestros seres que se adelantaron ... sniiiiiiiiiiifffffffff