Bienvenidos

El que no sabe , se le enseña
El que no puede se le ayuda
Pero el que no quiere , no se le obliga


noviembre 11, 2011

Significado de las 11:11 hrs

Hola a todos quiero compartirles este pedazo de un libro llamado Francesco (segunda parte) es un magnifico libro escrito por la psicologa Yohana García y ahi viene un pequeño significado de las 11:11 hrs, espero les guste.

(Platica entre Arcangeles)
Estan tocando las campanas de cristal, esto nos dice que hay que partir. Vamos cada uno a su mision

¿Que hora es en la tierra?

Preguntame mejor, en que lugar de la tierra son las 11:11 ¿Sabes por que lo pregunto?

Si ya lo sé . Es la hora en que apuntamos los pedidos y los agradecimientos de todas las personas que se acuerdan que hay un cielo que los sostene.
Y cuando en cada pais son las 11:11 nosotros festejamos la hora de la amistad, donde los amigos por mas lejos que estén pueden pensarse y atraerse con el corazón.
Y los seres que se fueron y ocupan nuestro cielo en esa hora le tiran rosas de sus jardines a sus seres queridos , ese es un bonito espectaculo.
También hay otras tareas. Imagina que mucha gente se quedó enojada con quien partió y no supo que la otra persona iba a morir y se quedo sin decirle cuanto la quería o sin que le pidiera perdón. En esos momentos ellos reciben esos pensamientos de perdon y de arrepentimiento y entonces a esa hora se acercan a esas personas y ellos le limpian el campo áurico en el espacio que rodea su piel y como un rayo de luz dorada recorren todo su cuerpo dandole luz y pidiendole al maestro del olvido que haga su trabajo un poco más rapido.